sábado, 6 de abril de 2013

The Infinite Power of Chamán

(social disclaimer: i don't mean no harm to nobody)


y en ese instante, la duda surgió en su cabeza: ¿y si todo TODO TODO lo que me han enseñado es una mentira? y Julio, a sus dieciséis, comenzó a ver las cosas de distinta manera ...abrió su "tercer ojo", y con él, adquirió una perspectiva distinta y ya las cosas no se veían en tres dimensiones y ahora se veían casi "estereoscópicas", como el cine en 3D  - su  "tercer ojo" era una "tercera cámara"-y las cosas y las personas se veían irreales, como huecas o vacías o incorpóreas, y, sin necesidad de drogas, el Vértigo obtenido con la "Duda Suprema" era suficiente para hacerlo volar y darle  superpoderes

Yo soy Dios. Y en Dios me he convertido por el autoconocimiento. Lo mejor, es que todos somos dios. Pero ustedes no se han dado cuenta. Esa es mi única ventaja. Y por eso, hoy, ahora, esta noche, yo soy el Único Dios.


y  Julio decidió caminar, por primera vez con seguridad, entre los cuerpos de color neón, de holograma, de vacío y gas fosforescente, y se metió a la pista de baile, y en medio de la pista, bailó como primitivo o como un dios blanco en una isla de negros o indios

He venido a enseñarles. La luz está ahí al lado de la oscuridad. Lo bueno es malo y lo malo bueno. El Cielo y el Infierno son lo mismo. Soy Mahoma, soy Buda, soy Nietzsche y Judas. Soy, también, William Blake. Todos nos quemaremos juntos, o viviremos juntos eternamente.

y comenzó a bailar su propia música (o cualquier música se escuchaba como suya) rodeado de espectros que irradiaban luz y bailó con toda su fuerza y energía y magia absorbiendo la música y expulsándola por los poros y pensando en Hendrix

Tú, al igual que tu hermano, tienes poderes telepáticos. Tú, muchacha de ojos grandes, tienes el poder de sanar. Tú, gordito sin amigos, serás millonario. Esas son mis bendiciones y bienaventuranzas. 

y la música lo llenaba todo y Julio comenzó a caminar, para llevar la música y la palabra a los que no estaban cerca de la pista, y compartía miradas eléctricas con chicas y chicos a los que nunca antes había visto a los ojos, y cada mirada duraba minutos casi horas casi un Big Bang y casi una eternidad y en cada mirada transmitía el conocimiento

Él te ama. Ella te dejará. De todas formas no importa, pues los dos se merecen o no. Se aman o no. No tienen opción, o tienen todas las opciones o ya las tomaron y no se han dado cuenta.

y todos lo amaban y él amaba a todos o todos lo odiaban y él odiaba a todos y no importaba y Julio decidió salir al mundo a llevar  el conocimiento y afuera de la casa había una pequeña multitud escuchando a un chico negro: 

Y esta noche Yo soy Shakespeare y Ginsberg. Coelho y Osho. Soy nuestro pasado y todo nuestro futuro. 

y Julio vio cómo el chico que decía con tanta certeza lo que Julio estaba destinado a decir, se elevó por los aires, y desapareció en las nubes, y se perdió en la claridad de la Luna y Julio preguntó:

-¿...y él, quién era?

-...ese... ese... era "El Chamán"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario